Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Buscan a los autores de una violenta rapiña ocurrida el sábado en un supermercado de Maldonado Nuevo

Por:   /  5 noviembre, 2018  /  Sin comentarios

    Imprimir       Email

 

La Policía trabaja en la investigación de una rapiña ocurrida en la noche del sábado en un supermercado de Maldonado Nuevo ubicado en Leandro Gómez y Justicia. Dos individuos ingresaron al lugar portando armas de fuego; primero amenazaron a la cajera exigiéndole la recaudación, la mujer les dio lo que tenía, pero los sujetos quisieron llevarse más dinero y la llevaron, amenazándola con un arma de fuego, hacia la oficina donde había otra empleada contando dinero. A ella también la amenazaron y le sustrajeron la recaudación de la jornada. Móviles policiales realizaron amplias recorridas en la zona, sin resultados positivos.

Por receptación
La misma magistrada dispuso este sábado la condena de Roddy Gastón Torres Furtado, de 31 años, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de receptación en calidad de autor. Lo envió a purgar seis meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.
El día 29 de agosto pasado se recibió una denuncia que afirmaba que personas habían usurpado un domicilio de una persona privada de libertad (PPL), sito en el Barrio Pinares. Desde ahí estaban vendiendo sus pertenencias, entre ellas muebles, electrodomésticos, motos y autos.
Personal del Área de investigaciones del Distrito II se hizo cargo de las averiguaciones y logró en otras instancias, la condena de dos personas, un hombre y una mujer. Continuando con las averiguaciones, el pasado sábado personal policial del Distrito III que circulaba por la Avenida Alvariza entre Treinta y tres y 25 de agosto de la ciudad de San Carlos, avistaron a dos masculinos circulando en moto en actitud sospechosa y los detuvieron. El vehículo estaba requerido por hurto, por lo que ambos ocupantes derivados a Seccional conjuntamente con la moto. Finalizada la instancia judicial, resultó condenado el conductor de la moto.

    Imprimir       Email

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *