Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Nacionales  >  Articulo actual

El año próximo se realizará en Punta del Este la Feria de Aves de Sudamérica

Por:   /  6 noviembre, 2018  /  Sin comentarios

    Imprimir       Email

 

Punta del Este fue elegido para ser sede de la Feria de Aves de Sudamérica, la más importante del continente, y que se realiza cada año en un país diferente. En 2019 la cita será en Punta del Este desde el 31 de octubre al 3 de noviembre. Días atrás representantes del departamento viajaron a Colombia para participar de la feria de este año. La delegación de Uruguay acompañó a Gonzalo Millacet cuando recibió el cóndor que representa a la Feria. Este cóndor, que estuvo durante el año en Colombia, viaja ahora a Uruguay, donde permanecerá hasta la próxima Feria en el país.
La Feria es un espacio donde observadores de aves de Sudamérica y visitantes de todo el mundo, tienen la oportunidad para reunirse, compartir experiencias, intercambiar conocimiento, aprender sobre aves, conservación, y en especial para observar aves. Uno de los aspectos destacados son las salidas de campo a las diferentes reservas naturales, salidas pelágicas al mar, humedales, pastizales pampeanos, costa atlántica y bosques nativos en los alrededores de Punta del Este.
Para la IX versión la Feria de Aves de Sudamérica se llevarán a cabo talleres especializados, conferencias magistrales y foros con temáticas diversas para permitirle al asistente seleccionar según su interés sobre aves, destinos donde pajarear, avances científicos, conservación, aviturismo, libros de aves, etc. En los stands el observador de aves puede adquirir libros y guías, equipos, óptica, arte, o tomar contacto con empresas especializadas, alojamientos, entes gubernamentales o asociaciones dedicadas a las aves. Con actividades para los que quieren comenzar y para los que quieren avanzar aún más, disfrutar de buen pajareo y el encuentro humano en la diversidad, la cita será en Uruguay.
Más datos se pueden conseguir en www.birdfair.net

    Imprimir       Email

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *