Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Breves  >  Articulo actual

Inscriben para venta ambulante en playas

Por:   /  6 noviembre, 2018  /  Sin comentarios

    Imprimir       Email

 

Hasta el viernes 30 de noviembre la IDM anota a los interesados en realizar venta ambulante en las playas durante la alta temporada. El costo del trámite es de $ 954 y deberá ser abonado al momento de la inscripción.
Los interesados deberán presentarse en la Dirección de Higiene y Bromatología de la IDM -planta baja A del Edificio Comunal- en el horario de 9.15 a 14.45 horas.
Se recuerda que para inscribirse es necesario cumplir con todos los requisitos exigidos. Ser mayor de 18 años al 1º de enero de 2019; presentar cédula de identidad (con fotocopia), dos fotos carné, certificado de buena conducta o constancia de estar en trámite, constancia de domicilio (recibo de UTE, OSE, Antel o Cable), Carné de salud vigente, certificado de buena conducta y carné de manipulación de alimentos (en caso de vender este tipo de productos).
En la temporada 2017-2018 la Intendencia otorgó más de 600 permisos a vendedores ambulantes, además de informar a los trabajadores sobre pautas de trabajo, normativa vigente y controles. Por mayor información hay que comunicarse al teléfono 4222 3333 interno 1280.

    Imprimir       Email

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *