Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Le incautaron dos balanzas y 17 proyectiles; estará bajo libertad vigilada

Por:   /  7 noviembre, 2018  /  Sin comentarios

    Imprimir       Email

 

El juez también condenó a un hombre de iniciales H.A.D.G., de 35 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales intencionales agravadas en régimen de reiteración real, con un delito de tráfico interno de armas y municiones. Le impuso la pena de doce meses de prisión con descuento de la preventiva sufrida, a cumplirse bajo el régimen de libertad vigilada, bajo las siguientes condiciones: seis meses de arresto domiciliario total y seis meses residiendo en un domicilio específico que no podrá modificar sin previo aviso a la Sede. También deberá presentarse en la Seccional policial de su domicilio una vez por semana.
El pasado 26 de julio, en jurisdicción de la Seccional 11º de Piriápolis, fue intervenida una camioneta marca Fiat modelo Strada ocupada por H.A.D.G. La Policía se incautó de dos balanzas de precisión y dos cargadores de pistola con 17 proyectiles. El hombre se encontraba requerido por la Jefatura de Policía de Rocha por lo que fue derivado a sus dependencias para el trámite correspondiente. Una vez finalizado fue derivado a la justicia fernandina que dispuso la condena citada.

Delito de receptación
También fue dispuesta la suspensión condicional del proceso respecto a un hombre de 21 años de edad, al que la Fiscalía le tipifica la presunta comisión de un delito de receptación en calidad de autor. El individuo asumió como obligación el residir en un domicilio específico y la presentación en la Seccional de su domicilio, todo ello por el plazo de 90 días.
En el mes de diciembre del 2017 fue hurtada una moto marca Baccio Px 110 desde el interior del garaje de la denunciante, ubicado en calle San Francisco y Salerno, jurisdicción de la Seccional 1ra.
En el mes de setiembre del corriente año, la denunciante se presentó en dependencias del Área de Investigaciones del Distrito II, informando que el actual poseedor de su birrodado la había contactado para entregársela. Los efectivos investigaron la situación, lograron recuperar el vehículo hurtado y aprehendieron a quien lo comercializó.

    Imprimir       Email

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *