Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Nacionales  >  Articulo actual

Unión y Cambio despidió el año en el Club Defensor

Por:   /  22 noviembre, 2018  /  Comentarios desactivados en Unión y Cambio despidió el año en el Club Defensor

    Imprimir       Email

 

Más de mil personas llegaron hasta el Club Defensor en la despedida del año que realizó el sector Unión y Cambio, liderado por Rodrigo Blás, con la presencia de Luis Lacalle Pou.
Haciendo hincapié en que es necesario acabar con las “grietas que durante los últimos años se generaron en el país”, Blas llamó a cambiar conceptos “como el de someter a la gente por convencerla y extender la mano a todos y, así recorrer la senda que Wilson dejó para el partido”.
“Entre todos (los candidatos) hay uno solo que sabe para donde hay que ir, que sabe para donde va el mundo y que escucha y vive lo nuevo pero reconociendo el pasado, con el respeto a los que construyeron”.
El líder de Unión y Cambio llamó a abandonar los puños cerrados, el país del ustedes y nosotros, el rencor y todo aquello que imposibilita aconstruir. “Abonemos el sueño de una nación posible, de un Uruguay donde no haya guettos de pobreza, donde ya no sólo no entra ni la riqueza ni la felicidad, sino que no entra ni la ambulancia, ni la policía ni la oportunidad”.
Por su parte, Lacalle Pou repasó los principales temas de su agenda como seguridad, en el que puntualizó que si asume el gobierno en 2020 “a los delincuentes se les terminó el recreo”, y también dijo que para combatir el delito quiere una policía “no al borde del área chica, la quiero adentro del arco y al fondo de la red; y si lo mando a esos policías a lugares donde delincuentes están armados hasta los dientes y si matan a un policía logranstatus, yo le tengo que decir a la policía que no espere para tirar, si le tiran tire y eso no es gatillo fácil”.

    Imprimir       Email