Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Formalizaron a una mujer por un delito de daño: se puso agresiva en la sala de emergencia del hospital

Por:   /  29 noviembre, 2018  /  Comentarios desactivados en Formalizaron a una mujer por un delito de daño: se puso agresiva en la sala de emergencia del hospital

    Imprimir       Email

 

El Magistrado Penal de 4º Turno dispuso la formalización de una mujer de 36 años de edad, por un delito de daño agravado. El proceso quedó suspendido condicionalmente por el plazo de noventa días en lo que, entre otras cosas, la señora deberá guardar arresto domiciliario entre las 22 y las 6 horas.
En la tarde del martes 27 la Policía fue alertada de que en la Sala de Emergencia del nosocomio local se esta produciendo un desorden. Ya en el lugar, los agentes fueron avisados de que la mujer señalada se encontraba dañando el mobiliario y agrediendo al personal médico y a pacientes de la sala, por lo que se la detuvo y derivó a la comisaría. Finalizada la instancia judicial, se dispuso lo señalado.

Hurto frustrado
El magistrado también inició la formalización de un hombre de 18 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto agravado. El muchacho cumplió arresto domiciliario nocturno por los 90 días en los que el proceso quedó suspendido.
El juez dictó además, sentencia en proceso abreviado, admitiéndose el acuerdo alcanzado por las partes y condenó a Edgar Eduardo Duarte Castro, de 26 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado a la pena de diez meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.
En la tarde del pasado martes la Policía fue alertada de que había ocurrido el hurto de una moto marca Winner, que se encontraba en el estacionamiento de un local comercial de la calle Pascual Gattás. Efectivos policiales llegaron al lugar y recibieron la denuncia correspondiente.
Acto seguido, mediante la visualización de los monitores de las cámaras de Jefatura se detectó a los posibles autores del hecho, que fueron ubicados e interceptados en Pedragosa Sierra y Avenida del Mar.

Adolescente
El mismo magistrado dispuso la formalización para un adolescente de 17 años de edad, aunque el proceso se encuentra suspendido condicionalmente por el plazo de 30 días. El joven había sido visto por vecinos de la calle Noruega sustrayendo una batería de un vehículo tipo camión y colocándola en su mochila. Fue detenido y derivado a la dependencia policial.
En tanto, otro amigo de lo ajeno, Guliano Luis Neron Zeni, de 33 años de edad, poseedor de antecedentes penales, fue hallado autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado y condenado a doce meses de prisión, con descuento de la detención sufrida. Se le impone al imputado la obligación de indemnizar al Estado los gastos de alimentación, vestido y alojamiento durante su reclusión.
En horas de la madrugada del miércoles efectivos policiales pasaban por la calle Mariano Soler y avistaron a un sujeto en actitud más bien sospechosa que cargaba un televisor de 32 pulgadas y una máquina de uso personal. Lo detuvieron para interrogarlo sobre la procedencia de los objetos y el hombre dijo que los había encontrado en un contenedor. Hay gente con suerte, por cuanto los aparatos estaban en perfecto estado. Pero dio la casualidad que al mismo tiempo se recibió la denuncia de un hurto a una casa de la Gutiérrez Ruiz, de donde habían sustraído nada menos de un televisor de 32 pulgadas.

    Imprimir       Email