Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Investigan el homicidio de un joven de 23 años en el barrio La Sonrisa

Por:   /  4 diciembre, 2018  /  Sin comentarios

    Imprimir       Email

La Policía fernandina investiga las circunstancias en que un joven de 23 años, Darío Nicolás Lima Acosta fue baleado en horas de la madrugada en el barrio La Sonrisa. El muchacho recibió dos impactos de bala en el tórax que le provocaron la muerte en el lugar. Todo ocurrió hacia las cuatro y media de la mañana en la calle Juan Giménez, entre Anfusso y Saravia.
Según supo FM Gente, Lima había llegado hasta la casa de un compañero de trabajo para irse juntos cuando se produjo el incidente. Otra fuente aseguró que el fallecido deportista y jugaba como arquero de la tercera del Club Punta del Este.

Nueva condena
Este lunes el magistrado Penal de 4º turno dispuso la formalización para un hombre de 26 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravado. Cumplirá la pena de seis años de penitenciaria, con descuento de la detención sufrida.
El individuo etsuvo involucrado en una rapiña perpetrada a un local de cobranzas ubicado en la localidad de Gregoria Aznarez. Varias personas habían sido detenidas y condenadas, pero el hecho continúo siendo investigado y el ahora imputado se encontraba requerido por las autoridades. Él mismo se presentó por su cuenta en la Seccional 19º de Montevideo desde donde fue trasladado a la sede judicial de Maldonado.

Receptación
En tanto, el magistrado Penal de 11º turno dispuso el inicio de la formalización para un hombre de 40 años de edad, por la comisión de un delito de receptación. El proceso está suspendido condicionalmente por el término de ciento veinte días.
El 6 de noviembre se informó sobre la condena de un hombre de 21 años de edad, imputado de la comisión de un delito de hurto especialmente agravado. El día 3 del mes de noviembre fue perpetrado un hurto en una casa ubicada en Camino a la Laguna, a la altura de Pinares, de donde fueron hurtadas una garrafa de 13 kg y una hidrolavadora. El hecho continuo siendo investigado por la Policía y ahora fue detenido el comprador de uno de los efectos.

Foto: Facebook Darío Lima

    Imprimir       Email
  • Publicado: 2 semanas atrás en 4 diciembre, 2018
  • Por:
  • Última modificación: diciembre 4, 2018 @ 4:25 pm
  • Archivado como: Policiales

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *