Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Breves  >  Articulo actual

“Tu nuevo futuro” cierra sus actividades anuales

Por:   /  4 diciembre, 2018  /  Sin comentarios

    Imprimir       Email

 

La iniciativa denominada “Tu nuevo futuro”, que lleva adelante el Área de Adicciones de la IDM significó un apoyo fundamental para las personas en rehabilitación por consumo problemático de drogas, que contaron con una oportunidad laboral y la atención de profesionales que les brindaron contención. Para cerrar el año, autoridades del Área celebrarán junto a los usuarios en la Asociación de Jubilados de Maldonado este viernes 7 de diciembre, de 13 a 14.30 horas. La sede está ubicada en las calles Suiza e Islandia del barrio Mónaco.
A lo largo del año, los usuarios realizaron trabajos de pintura y jardinería en centros educativos, hogares, dependencias y oficinas municipales, así como en diversos espacios públicos, a saber: las escuelas Nº 95, 61, 50 y 79. Salón Nº8 de Udelar. Jardín Nº 4, el Hogar Ginés Cairo Medina, el Centro Diurno, la Planta de Elaboración Mazzoni, la Asociación de Jubilados, la Liga de Baby Fútbol, la Fachada Sur del Estadio Domingo Burgueño Miguel, la oficina de Huertas, Dirección General de Higiene y Medio Ambiente y direcciones de Políticas Inclusivas y Adicciones y las pasarelas desde Playa Mansa y Playa Brava, hasta la Barra.
Ese viernes también culminará el curso de Operador Terapeuta y el primer año de la capacitación Consejero en Adicciones, que involucró a gran número de personas. Varias de ellas, fueron becadas por la Intendencia de Maldonado y realizaron un trabajo en conjunto con los usuarios del Proyecto Tu Nuevo Futuro en la feria de los días domingo -avenida Aiguá y Camino de Los Gauchos- brindando información sobre los Centros Escucha que funcionan en el departamento..

    Imprimir       Email

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *