Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Rapiña en Piriápolis

Por:   /  5 diciembre, 2018  /  Sin comentarios

    Imprimir       Email

En horas de la tarde del pasado lunes la Policía fue alertada sobre una rapiña perpetrada en la calle Paraíso, en jurisdicción de la Seccional 11º de Piriápolis. Un hombre que se desempeñaba como repartidor de productos de limpieza fue abordado por dos desconocidos que mediante amenazas con un arma de fuego le hurtaron la suma de 45.000 pesos uruguayos. Personal del Área de Investigaciones del Distrito I investiga el hecho.

Arresto ciudadano
El mismo magistrado dispuso el inicio de la formalización para un hombre de 18 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa. El proceso se encuentra suspendido condicionalmente por el plazo de 90 días, lapso en que eljoven no podrá acercarse a menos de 500 metros del domicilio del denunciante y presentarse una vez por semana en la Seccional Policial cercana a su domicilio.
El pasado 26 de noviembre fue realizado un arresto ciudadano en la esquina de Independencia y Laguna Negra, jurisdicción de la Seccional Primera. Al arribo de los policías al lugar se informaron que el sujeto arrestado hurtó una caja de herramientas del interior de una camioneta. En ese momento los vecinos que presenciaron el ilícito alertaron al propietario, que salió en persecución del sujeto y logró su detención.

Disparos
Por otra parte, la Policía investiga el hecho en el cuál un hombre de 23 años falleció como consecuencia de disparos con arma de fuego en horas de la madrugada del martes. El caso se registró en la calle Juan Giménez, entre Anfusso y Saravia, jurisdicción de la Seccional 1º y costó la vida de D.N.L.A., que recibió dos diapros en el tórax. Cuando la Policía llegó al lugar alertada por los vecinos ya no había que se pudiera hacer por el muchacho.

    Imprimir       Email

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *