Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Empresariales  >  Articulo actual

Centro de Convenciones recibe a la Punta Tech Meet Up

Por:   /  17 diciembre, 2018  /  Comentarios desactivados en Centro de Convenciones recibe a la Punta Tech Meet Up

    Imprimir       Email

 

El 14 de enero de 2019 se realizará el evento de tecnología más esperado del verano. Considerada una de las reuniones tecnológicas más importantes de la región, el Punta Tech Meet Up reúne cada año a diferentes líderes de tecnología de todo el mundo. Esta actividad que se ha realizado en diferentes lugares de Punta del Este, como el ex Hotel Mantra Resort o la Fundación Atchugarry, tendrá lugar en esta oportunidad en el Centro de Convenciones de Punta del Este.
Este evento tiene como objetivo fomentar la reunión de empresarios, inversionistas, ejecutivos de negocios e interesados en la tecnología para que compartan sus proyectos y creen relaciones de negocio. Para quienes organizan el evento es importante el intercambio de ideas y el fortalecimiento de las conexiones en Punta del Este, considerando al balneario como uno de los principales centros turísticos costeros de la región.
El Punta Tech Meet Up comenzó a realizarse en 2007 con una idea compartida por tres emprendedores uruguayos, Pablo Brenner, Sergio Fogerl y Ariel Pfeffer; el evento que hoy espera a cientos de personas comenzó hace 11 años como una reunión informal de referentes de la industria que elegían Punta del Este para veranear.

Conferencias
Este año los principales conferencistas traen variadas visiones del mundo tecnológico. Kevin Esvelt es profesor de Media Lab en el Instituto Tecnológico de Massachusetts, Estados Unidos (MIT por sus siglas en inglés). Dirige el grupo Sculpting Evolution que se especializa en la exploración de ingeniería evolutiva y ecológica. Inventó un ecosistema microbiano sintético que desarrolla biomeléculas útiles y participó en un proyecto para desarrollar el CRISPR, un poderoso método de ingeniería genómica, que permite la manipulación directa de los genes de un organismo utilizando la biotecnología.
Evelyn Landam es ingeniera eléctrica por el Instituto de Tecnología de Israel y es la cofundadora de Proteantecs. Esta empresa proporciona una visión de los productos electrónicos a lo largo de su vida útil, que revoluciona las soluciones de control de calidad, confiabilidad y seguridad de esos productos. Landam también fundó Mellanox Technologies, un proveedor de servicios de interconexión inteligente. Además trabajó para Intel Israel como ingeniera de diseño y gerente del departamento de Procesadores.
Driss Temsamani es el director de Canales Digitales y Servicios Bancarios de Negocios de Citigroup. Es responsable de la Agenda de Innovación de Datos de Citigroup Latinoamérica. Se encarga de las plataformas de banca digital y móvil para la gestión de efectivo, servicios de inversión de liquidez, soluciones de capital y operaciones comerciales de multinacionales, entidades financieras y organizaciones del sector público de toda latinoamérica.
Las entradas para el Punta Tech Meet Up se compran a través de la web puntameetup.com y tienen diferentes precios: las “Early Birds” cuestan 59 dólares y hasta el 20 de diciembre tienen un descuento del 30% y las “Students”, validas solo para menores de 28 años, tienen un descuento del 50% y cuestan 35 dólares.

    Imprimir       Email