Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Empresariales  >  Articulo actual

Fundación Atchugarry: abren temporada con una noche de hipnosis y un certamen de belleza

Por:   /  26 diciembre, 2018  /  Comentarios desactivados en Fundación Atchugarry: abren temporada con una noche de hipnosis y un certamen de belleza

    Imprimir       Email

La temporada de verano se abre mañana de noche con hipnosis y juegos de control mental a cargo de Tusam. Por tercera vez consecutiva, el argentino vuelve a Punta del Este con magia, hipnosis y pruebas que harán que los participantes vivan una experiencia sensorial única.
Este año el evento Punta del Este te hipnotiza se suma al certamen de belleza Bethel Model Glam para crear un evento lleno de moda y sorpresas.
Hipnosis Glam se llevará a cabo esta noche a las 20 horas en la Fundación Pablo Atchugarry. La entrada es libre y gratuita.
En el evento se elegirá quien será la próxima representante de Bethel Spa, con un concurso de belleza. En el certamen se juzgará la belleza física y la actitud.
Este año, por primera vez, participarán también candidatas extranjeras. La ganadora se elegirá entre 12 uruguayas, cada una representando a su departamento, y 7 extranjeras de Argentina, Cuba, Brasil, Rusia, Venezuela, Paraguay y República Dominicana.
Soledad Larrosa, la actual Reina Bethel Model Glam, entregará la corona a la próxima ganadora. Las participantes uruguayas son: Tatiana Porley (Miss Bethel Tacuarembó), Melina Romanso (Miss Bethel San José), Anyi Casanova (Miss Bethel Lavalleja), Sol Meny (Miss Bethel Colonia), Luciana Silvera (Miss Bethel Cerro Largo), Bettina Sosa (Miss Bethel Soriano), Micaela Moruja (Miss Bethel Montevideo), Melani Cerpa (Miss Bethel Canelones), Sharon Álvarez (Miss Bethel Florida), Agustina Harguindeguy (Miss Bethel Durazno), Vanessa Piñeiro (Miss Bethel Rivera) y Aldana Bonilla (Miss Bethel Maldonado).
Esta actividad se realizará a beneficio de Rehabilitación Ecuestre Maldonado.

    Imprimir       Email