Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Breves  >  Articulo actual

Vecinos de Garzón y José Ignacio solicitan más efectivos policiales activos

Por:   /  7 enero, 2019  /  Comentarios desactivados en Vecinos de Garzón y José Ignacio solicitan más efectivos policiales activos

    Imprimir       Email

Un grupo de vecinos de los balnearios de La Juanita, José Ignacio, Arenas de José Ignacio y zonas rurales cercanas del Municipio de Garzón, difundieron una nota para denunciar su preocupación “ante la reiteración de hurtos ocurridos durante todos los meses de invierno acrecentándose en el mes de diciembre”. Los afectados son “residentes de todo el año, trabajadores y comerciantes”, indicaron.
“Manifestamos nuestro apoyo al Subcomisario Lecuna de la seccional de policía 13ª quien hace frente a la ola de robos con muy poco personal y recursos. Seis de sus 25 efectivos están con licencia médica; hay vehículos rotos cuya reparación no se efectiviza a tiempo para enfrentar la temporada y no hay motos para patrullar”, dijo el comunicado.
“Como vecinos residentes del lugar solicitamos a las autoridades pertinentes que se proporcionen los materiales y el personal que falta para que nuestra zona recupere la tranquilidad y seguridad para familias, trabajadores, comerciantes y veraneantes. Hoy vivimos más de 200 familias todo el año y es necesario destinar más recursos para la zona”, agregó.

    Imprimir       Email