Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Responsable de un accidente fatal mientras manejaba una moto de agua fue condenado por homicidio culposo

Por:   /  8 enero, 2019  /  Comentarios desactivados en Responsable de un accidente fatal mientras manejaba una moto de agua fue condenado por homicidio culposo

    Imprimir       Email

La magistrada Penal de 11º Turno dictó sentencia y condenó a un hombre de 34 años de edad, por homicidio culposo en calidad de autor a la pena de doce meses de prisión. No obstante, el hombre cumplirá la pena en régimen de libertad vigilada y deberá cumplir con las sigientes medidas: residir en domicilio determinado donde sea posible la supervisión por Oficina de Seguimiento de la Libertad Asistida, sujetarse a la orientación y vigilancia permanentes de la OSLA, presentarse una vez por semana a la seccional correspondiente al domicilio fijado, con permanencia de una hora cada vez y no conducir cualquier tipo de vehículo acuático.
El hombre fue hallado responsable del accidente ocurrido el pasado 6 de enero en la desembocadura del arroyo Solís. El acusado manejaba un moto acuática y llevaba de tiro un gomón ocupado por otro individuo.
En determinado momento el conductor tomó una curva y el pasajero del gomón fue a impactar contra un barranco de piedras, donde resultó seriamente lesionado.
El sujeto fue asistido por personal idóneo que se encontraba descansando en las inmediaciones, hasta que llegó la unidad de emergencia médica móvil. Trasladaron al herido a un nosocomio privado, donde posteriormente falleció.

    Imprimir       Email