Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Ladrón fue visto por las cámaras mientras robaba

Por:   /  10 enero, 2019  /  Comentarios desactivados en Ladrón fue visto por las cámaras mientras robaba

    Imprimir       Email

La magistrada Penal de 11º Turno dispuso la condena de dos hombres de 21 años de edad cada uno por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado, en calidad de autores, a la pena de ocho meses de prisión con descuento del tiempo de detención cumplida en régimen de libertad vigilada bajo las siguientes condiciones: residir en un lugar determinado, estar sujeto a la supervisión por Oficina de Seguimiento de la Libertad Asistida, cumplir arresto domiciliario nocturno entre las 22:00 y 6 horas.
En horas de la mañana del miércoles desde el Centro de Cámaras de Video Vigilancia fueron vistos dos hombres que se desplazaban en una moto por la calle Ventura Alegre. Se detuvieron junto a un birrodado marca Baccio estacionado en la vía pública y uno de ellos descendió y manipuló el vehículo para luego desplazarse en él.
Un móvil policial fue enviado a la zona y a pocas cuadras detuvo a los ladrones. Tras la confección de las actuaciones correspondientes ambos detenidos comparecieron en la sede judicial, donde fueron dispuestas las medidas de marras.

    Imprimir       Email