Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Un sujeto que había sido multado por andar demasiado rápido agredió a inspectores con un objeto contundente; fue castigado

Por:   /  29 enero, 2019  /  1 comentario

    Imprimir       Email

La magistrada Penal de 11º Turno condenó a un hombre de iniciales W.D.P.C., de 25 años de edad, a cumplir 6 meses de prisión por la comisión de un delito de atentado agravado y un delito de lesiones personales en régimen de reiteración real en calidad de autor. La pena será cumplida en régimen de libertad vigilada.
En horas de la mañana del lunes efectivos policiales y de la Policía Caminera se encontraban realizando un puesto de control en la Ruta 39, a la altura del barrio Hipódromo. En determinado momento multaron a un conductor por exceso de velocidad y el hombre profirió amenazas contra todos. Poco después se presentó caminando con un objeto contundente en la mano, agredió a personal del cuerpo inspectivo -a uno le dio un golpe en la cabeza- y se dio a la fuga.

    Imprimir       Email

1 comentario

  1. juan dice:

    EN 2018 HUBO MAS CRIMINALES Y SUICIDAS SOBRE RUEDAS QUE RAPIÑEROS EN LAS CALLES…PERO DE ESTOS DELINCUENTES PARECE QUE HAY UN ACUERDO PARA NO HABLAR DE ELLOS…