Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Un grupo de sujetos huyó al ver a la Policía y abandonó sus vehículos; dos eran motos robadas

Por:   /  30 enero, 2019  /  Comentarios desactivados en Un grupo de sujetos huyó al ver a la Policía y abandonó sus vehículos; dos eran motos robadas

    Imprimir       Email

La juez Penal de 11º Turno dispuso la condena de un hombre de iniciales B.D.M.G.R., de 18 años de edad, por la comisión de un delito de Receptación en calidad de autor a la pena de cinco meses de prisión, con descuento del tiempo de detención cumplido.
En el mes de octubre del año pasado había sido hurtada una moto marca Baccio Px 110cc que se encontraba estacionada en la Rambla Claudio Williman y Avenida España.
El pasado día 28 el Centro de Comando Unificado envió una unidad policial a la calle Ceferino de la Torre casi Bvar. Artigas donde había un desorden entre varios individuos. A pocas cuadras del lugar varios de ellos vieron al móvil policial y emprendieron la huida a pie abandonando los birrodados en la vía pública.
El ahora imputado fue intervenido en ese momento, mientras que el segundo logró fugarse por los techos de las casas del lugar. Respecto a los vehículos se constató su requisitoria por hurto, tanto de la citada moto Baccio Px como de una Baccio Classic 125 cc.

    Imprimir       Email
  • Publicado: 2 meses atrás en 30 enero, 2019
  • Por:
  • Última modificación: enero 30, 2019 @ 5:28 pm
  • Archivado como: Policiales
  • etiquetado con: , ,