Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

En San Carlos dos sujetos robaron una panadería para llevarse un magro botín alimenticio

Por:   /  4 febrero, 2019  /  Comentarios desactivados en En San Carlos dos sujetos robaron una panadería para llevarse un magro botín alimenticio

    Imprimir       Email

La justicia Penal de la ciudad de San Carlos dispuso la condena de Álvaro Andrés Rodríguez Larrechart, de 26 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de receptación -adquirir objetos robados-, a la pena de seis 6 meses de prisión.
En horas de la madrugada del pasado sábado se presentó en la comisaría un ciudadano que radicó denuncia de hurto en una panadería, sita en la calle 25 de agosto. Para ingresar al local, los ladrones habían causado daños en una ventana de vidrio y habían sustraído bandejas de masas y dinero.
Mediante informaciones recabadas, la Policía pudo determinar quienes podrían haber cometido el hecho, que no mucho más tarde fueron vistos en otra parte de la ciudad. Al ver a la Policía uno de ellos se dio a la fuga, pero dejó en el lugar un cuchillo y una pequeña mochila con una billetera y una cédula de identidad. Su compinche fue detenido y derivado a la dependencia policial; todavía llevaba consigo siente bandejas de masas.
El fugitivo fue localizado luego en la esquina de Rodó y Ascheri.

    Imprimir       Email