Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Culturales  >  Articulo actual

Se viene el desfile de Tambores

Por:   /  5 febrero, 2019  /  Sin comentarios

    Imprimir       Email

El tradicional desfile de comparsa de tambores por la avenida Gorlero fue previsto para el miércoles 13 de febrero, a las 21.30 horas. El evento que lleva el nombre de Carlos Páez Vilaró forma parte de la amplia grilla de espectáculos de temporada que reúne a residentes y visitantes. Además, hasta el mes de marzo, habrá espectáculos y desfiles oficiales en todo el departamento. El detalle es el siguiente:

Martes 12 de febrero, a las 21 horas: Corso en el barrio San Francisco, por calle Messina -desde calle Calabria hasta Acrópolis-.
Miércoles 13 de febrero, a las 21.30 horas: Encuentro de Tambores de Punta del Este, por avenida Gorlero.
Sábado 16 de febrero, a las 21.30 horas: Desfile en San Carlos, por calle 18 de Julio -desde Ituzaingó hasta avenida Rocha-.
Martes 19 de febrero, a las 21 horas: Corso en el barrio Cerro Pelado, por calle India Muerta -desde Cerro Tupambaé hasta Cerro Punta Ballena (Multiuso).
Jueves 21 de febrero, a las 21 horas: Corso en Camino de los Gauchos, por avenida Camino de los Gauchos -desde Celedonio Rojas hasta el Predio Ferial-.
Domingo 24 de febrero, a las 21 horas: Desfile en Pan de Azúcar, por calle Félix de Lizarza-.
Martes 26 de febrero, a las 21 horas: Desfile en Aiguá, por avenida Artigas -desde las cicnoc esquinas hasta la Plaza Artigas-.
Viernes 1º de marzo, a las 21 horas: Desfile en Piriápolis, por calle Tucumán-.
Domingo 3 de marzo, a las 21 horas: Desfile en Maldonado, por avenida Acuña de Figueroa -desde avenida Roosevelt hasta la calle 3 de Febrero-.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *