Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Operativo en balneario Buenos Aires permite recuperar efectos hurtados y detener al ladrón

Por:   /  13 febrero, 2019  /  Sin comentarios

    Imprimir       Email

En el marco de una serie de operativos dispuestos por el Ministerio del Interior, este martes fue realizado un Operativo Aruera en Balneario Buenos Aires, jurisdicción de la Seccional 12º La Barra. Allí se identificaron tres personas y dos vehículos; uno de los cuales fue retenido por indocumentación. Un hombre mayor de edad fue intervenido mientras circulaba en una moto llevando un carro de tiro, en el que cargaba una garrafa, una tv de 24”, un DVD y una canalera, todo lo que acababa de sustraer de una finca ubicada en la calle El Rebenque. El hombre se encuentra a disposición de la justicia.
En jurisdicción de la Seccional Sexta, en tanto, se realizaron ocho identificaciones de personas en diferentes barrios de la zona; se fiscalizaron dos vehículos y se aplicó una contravención; un individuo fue derivado a la dependencia policial porque no tenía la documentación del vehículo que conducía. En tanto en la Seccional Primera fueron identificadas siete personas y se controló una moto.

Dosis
En tanto, el magistrado Penal de 1er Turno de San Carlos dispuso la condena de Elvis Alexander Bach Amaral, de 30 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de hurto especialmente agravado, en reiteración real con un delito de desacato. Cumplirá la pena de catorce meses de prisión con descuento del tiempo de detención sufrida.
En horas de la tarde del lunes 11 efectivos policiales que realizaban patrullaje preventivo por la calle Pantaleón Sosa avistaron un birrodado conducido por un hombre que circulaba en sentido contrario hacia el móvil policial. Al darle señal de detenerse, el sujeto realizó una maniobra y chocó contra una de las puertas del móvil policial. Acto seguido huyó corriendo, pero poco después resultó detenido. Se le incautaron 10 envoltorios de sustancia blanca estupefaciente y dinero uruguayo distribuido en billetes de cien, cincuenta y veinte.
En el transcurso de la investigación, el sujeto fue vinculado a un arrebato cometido en horas de la tarde del día 3 de febrero en la Avda. Rodó esquina Ceberio.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *