Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Empresariales  >  Articulo actual

“Bellisimo Circo Italiano” lanzó promoción

Por:   /  25 febrero, 2019  /  Comentarios desactivados en “Bellisimo Circo Italiano” lanzó promoción

    Imprimir       Email

Presentando la promo “Cada 2 adultos 1 niño gratis” de manera impresa o en un dispositivo móvil en la Boletería del Circo y comprando dos entradas de adulto, un niño entra gratis. Promoción válida hasta el 1 de marzo.
El Circo Italiano llegó por primera vez a Uruguay. Desde 1958 originario en Italia, por años ha recorrido toda Sudamérica y desembarcó en Maldonado hasta el domingo 10 de marzo. El Circo está ubicado en Roosevelt frente al Sanatorio Mautone con entradas populares desde $ 300, con más de 20 atracciones entre ellas el show de aguas danzantes directamente de Las Vegas.
Un espectáculo pensado para toda la familia. Con 30 artistas internacionales en escena se podrá ver un Circo moderno, dinámico y sin animales.
Además, habrán más de 20 atracciones en escena durante 2 horas de show, donde se destaca el famoso globo de la muerte con 5 motociclistas, acrobacias, malabaristas, payasos, ilusionismo, la presencia de personajes animados como Patrulla Canina, Transformers y el increíble Hombre Araña.
En 1958 en Italia se inició como un negocio familiar hasta desembarcar en Brasil recorriendo todo el continente varias veces con distintas generaciones.

Venta de Entradas:
Las entradas pueden adquirirse a través de Red UTS o en la Boletería del Circo.Precios:

Horarios de las funciones:
De Martes a Jueves a las 21h
Viernes, Sábados, Domingos y feriados: 2 funciones, 19h y 21h.
Días de lluvias, funciones especiales a las 19h.
Los niños pagan a partir de los 2 años. Precio de niño es de 2 a 12 años.

    Imprimir       Email