Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Breves  >  Articulo actual

Becas terciarias: hasta el 15 hay plazo

Por:   /  6 marzo, 2019  /  Comentarios desactivados en Becas terciarias: hasta el 15 hay plazo

    Imprimir       Email

Los estudiantes que solicitaron la Beca Terciaria pueden entregar la documentación requerida hasta el viernes 15 de marzo inclusive. La recepción de recaudos se desarrolla durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45 horas, en los siguientes lugares: Los residentes en Maldonado y Punta del Este tienen que concurrir a la Subdirección General de Desarrollo e Integración Social de la IDM (Programa Becas Terciarias), localizada en el primer piso de la Tribuna Oeste del Campus de Maldonado. Quienes residen en otras localidades del departamento deben ir a los municipios correspondientes a su área.
Los que se presentan por primera vez deben llevar la fotocopia de cédula de identidad y la credencial cívica; la inscripción a la carrera, la escolaridad de los últimos tres años de estudio al 31 de diciembre del último año cursado, fotocopia de recibos de agua, teléfono, luz y patente -en el caso de que corresponda-, un recibo que declare la situación habitacional -contribución inmobiliaria o alquiler, por ejemplo-, recibos de sueldo, comprobante fehaciente de ingresos de todo el núcleo familiar y negativo del BPS para todos los integrantes del núcleo familiar desocupados a partir de los 18 años, incluyendo al solicitante. Los estudiantes con discapacidad deben presentar certificado médico si son menores de 18 años; los mayores deben estar inscritos en la Comisión Nacional Honoraria del Discapacitado o probar que se cobra pensión del BPS. Estudiantes con capacidad excepcional -atletismo o destacados en Olimpíadas, diferentes ciencias o ramas del arte, por ejemplo- deberán presentar comprobante correspondiente.
Para la renovación de la beca hay que llevar fotocopia de cédula de identidad y prueba de la escolaridad del último año cursado.

    Imprimir       Email