Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Una mujer robó un televisor en un supermercado sin advertir que estaba siendo filmada

Por:   /  10 marzo, 2019  /  Sin comentarios

    Imprimir       Email

La justicia dispuso la condena de María de los Angeles González Colinet, de 22 años de edad, poseedora de antecedentes penales, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipacion y en grado de tentativa. Pasará cuatro meses en prisión y serán de su cargo las prestaciones accesoriales de rigor.
En horas de la madrugada del jueves un comercio del rubro supermercado, ubicado en Camino de los Gauchos, fue objeto de un hurto. La denunciante detalló que se llevaron un televisor de 32” y un decodificador, mientras la Policía Científica recolectó indicios para su analizar.
Luego, mediante la información obtenida por las cámaras de seguridad del comercio y la investigación de los policías actuantes, se pudo establecer que “la imputada no era ajena al hecho”, es decir, que era la autora del robo. Momentos después fue localizada en la calle Justicia y derivada a la dependencia policial.


Por accidente de tránsito
La jueza ordenó además la formalización de un sujeto de iniciales R.D.R.P. de 31 años de edad, por la presunta comisión de un delito de lesiones personales. Mientras el proceso se encuentra suspendido condicionalmente el hombre deberá presentarse en la Seccional Policial de su domicilio dos veces por semana y permanecer dos horas cada vez, por el plazo de 60 días; abstenerse de conducir vehículos motorizados por el plazo de un año y realizar un tratamiento, por lo menos por 90 días, por su adicción al consumo de sustancias estupefacientes.
En la madrugada del pasado jueves la Policía tomó conocimiento de un siniestro de tránsito. En la esquina de Cuchilla de la India Muerta y Cerro del Toro, del barrio Cerro Pelado, un auto marca Fiat chocó con una moto marca Yamaha. Al concurrir los efectivos policiales constataron que el conductor del automóvil se había fugado; el motonetista estaba lastimado levemente y fue asistido en el lugar por personal de una ambulancia.
Más tarde, el conductor del auto se presentó ante las autoridades. Fue indagado y luego derivado a la Fiscalía.

Foto: Ministerio del Interior

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *