Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Locales  >  Articulo actual

Un lobo marino fue el espectáculo del día: dejó el puerto y se fue a dormir arriba de un auto

Por:   /  13 marzo, 2019  /  Sin comentarios

    Imprimir       Email

Un ejemplar de león marino decidió hoy de mañana dejar su habitual lugar de descanso en el puerto para dar un paseo y echarse una siestita arriba de un automóvil coupé que estaba estacionado y cubierto con una lona en un garage de un edificio cercano.
Poco antes del mediodía quienes pasaban por el puerto se vieron sorprendidos por el animal. “Venía en mi auto y no lo podía creer: tenía a un lobo (sic) enfrente que no me dejaba pasar. Como que yo era el extraño. Era como que él era el dueño del lugar”, explicó Mario, un argentino que se topó con el ejemplar de Otaria flavescens que a esa hora del día se desplazaba por el asfalto puntaesteño.
Luego de olfatear los ricos aromas que salían del interior de Ártico -el clásico restaurante y lugar de venta de productos del mar- el gigantesco ejemplar siguió de largo. Su lento y complicado andar por la calle El Trinquete motivó que demorara un rato hasta llegar al edificio ubicado en la esquina de esa calle con la rambla general Artigas. En la cochera del complejo estaba estacionado un MG de un propietario argentino que no se encuentra en la zona. El león marino subió por la parte trasera del vehículo para descansar un rato encima de la lona del auto descapotable de fabricación británica. El impacto del león marino quedó marcado tanto en la lona como en la chapa de la tapa del baúl del MG. Su presencia atrajo a muchas personas. Entre ellas varios empleados del complejo La Marea y Ártico.
El lobo estuvo sobre el auto hasta que un hombre con varios filetes de pescado se le acercó y atrajo la atención del animal que decidió seguirlo para hacerse del alimento. De esa forma volvió al puerto, luego de cautivar la atención de turistas y locales que pasaron por la zona.

    Imprimir       Email
  • Publicado: 1 semana atrás en 13 marzo, 2019
  • Por:
  • Última modificación: marzo 13, 2019 @ 5:48 pm
  • Archivado como: Locales
  • etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *