Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Locales  >  Articulo actual

Director de Obras habla sobre el mal estado de los camiones y las máquinas

Por:   /  20 agosto, 2015  /  Comentarios desactivados en Director de Obras habla sobre el mal estado de los camiones y las máquinas

    Imprimir       Email

maqsacacartel

 

El director de Obras y Talleres de la IDM, Jesús Bentancur, aseguró ayer a FM Gente, que los técnicos de esa repartición presentaron informes que aseguran que de los 125 camiones que fueron enviados a revisar, solo dos funcionan correctamente. Bentancur dijo que también hay 79 camiones “observados” y más de 26 “vencidos” y aseguró que es más costoso arreglarlos que comprar otros. Los observados no se pueden utilizar porque pueden ser multados en 20 unidades reajustables, acotó.

También hay 34 máquinas dentro del taller y muchas de ellas fueron descartadas, indicó.

Se trata de maquinaria que adquirió la pasada administración comunal en los últimos 10 años. De la época del primer gobierno de Enrique Antía solo quedan dos máquinas. El resto se adquirió más tarde y fue pasando a depósito a medida que se rompía, aseguró.
Bentancur dijo que los talleres municipales no tienen infraestructura para atender toda la demanda. Por eso, alguna maquinaria irá a remate y otra podría ser intercambiada. En cuanto a la solicitud de que las máquinas destruidas sean expuestas al público, cosa que pidió la mesa política del FA, Bentancur dijo que esa resolución es potestad del intendente.

    Imprimir       Email