Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Locales  >  Articulo actual

En Maldonado no hay supergás

Por:   /  28 septiembre, 2016  /  Comentarios desactivados en En Maldonado no hay supergás

    Imprimir       Email

garrafa

Las cuatro empresas que abastecen de supergás en el departamento de Maldonado agotaron sus existencias del combustible en las últimas horas. La noticia del paro resuelto en las últimas horas del martes disparó la demanda de garrafas en el departamento.

En el caso de Maldonado la situación es más grave porque el departamento venía saliendo de dos semanas de desabastecimiento del producto.

El gas enviado en los últimos días apenas pudo satisfacer una parte de la sobre demanda generada por el conflicto de las últimas semanas.

En la mañana de este miércoles las cuatro empresas informaron que no tenían garrafas para suministrar a sus clientes.

Las personas que quedaron sin el producto circularon durante toda la mañana tanto en las estaciones de servicio como en los locales de venta de las cuatro distribuidoras que operan en el departamento. En algunas firmas que venden supergás se generaron largas filas de personas que esperan la llegada de algún camión con garrafas de Montevideo.

Los patrones y los empleados le explican que esto no sucederá por lo que les recomiendan que regresen a sus domicilios.

No existe gas para rellenar las garrafas de tres kilos que se venden en los barrios más populares tanto de la capital fernandina como del resto de las ciudades del departamento. Menos las garrafas de trece y las de cuarenta y cinco quilos, éstas últimas empleadas por comercios como hoteles y restaurantes que enfrentan problemas para cocinar sus productos.

    Imprimir       Email