Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Aclararon un homicidio mientras investigan otro ataque a balazos en Maldonado Nuevo

Por:   /  30 octubre, 2016  /  Comentarios desactivados en Aclararon un homicidio mientras investigan otro ataque a balazos en Maldonado Nuevo

    Imprimir       Email

policias

La Policía de Maldonado logró aclarar el homicidio de un individuo, ocurrido hace cerca de diez días en Maldonado Nuevo. Ahora trabaja para esclarecer otro caso de ataque a balazos, cosa que se repite últimamente cada semana.

El homicidio había tenido lugar el pasado sábado 22 de octubre, hacia las 19:30 en la calle Caracará entre Simón del Pino y Gregorio Sanabria. Alguien vio a un hombre caído y llamó a la Policía, que constató que el sujeto ya estaba sin vida. Se trataba de C.F.G.T. de 24 años de edad, sin antecedentes penales.

El juez de 10mo turno dispuso que personal del Distrito IV asumiera la investigación del caso y al cabo de un tiempo fue detenido un sospechoso de iniciales R.M.B.C. Este viernes el hombre fue procesado con prisión imputado por la presunta comisión de un delito de homicidio en régimen de reiteración real con un delito de receptación.

Mientras tanto, a la hora 6:30 del día 18 de octubre un móvil policial debió concurrir a la calle Sanabria y Continuación Caracara para entrevistar a un ciudadano de 24 años. Este individuo manifestó que en la esquina de las calles 7 y 4, en el callejón, dos individuos en moto le efectuaron un disparo de arma de fuego y se retiraron en dirección a Camino de los Gauchos. El herido dijo que desconocía sus identidades y los motivos del hecho. En este caso, el denunciante presentaba una herida en la pierna derecha con orificio de entrada y salida.

Por receptación

El juez penal de 10º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Gastón Reggio Márquez, de 33 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de receptación.

En la tarde del pasado viernes 28 un ciudadano se comunicó al servicio de emergencias 911 para informar que había sido víctima de hurto en su domicilio de la calle 15 y Justicia de Maldonado Nuevo. Un móvil policial fue al lugar y patrulló por las inmediaciones hasta que halló a un sospechoso y lo detuvo. El individuo tenía consigo algunos de los efectos hurtados.

    Imprimir       Email