CARCEL4

Dos individuos que se habían tiroteado en la terminal de ómnibus de Piriápolis, hiriendo de paso a un inocente, fueron detenidos y procesados con prisión.

Así culminó una investigación encarada por personal del Área de Investigadores del Distrito I. Todo comenzó cuando hace tres días los desconocidos protagonizaron un altercado y comenzaron a los tiros. Al cabo de un momento uno de ellos estaba herido al igual que un hombre que se hallaba en las inmediaciones y que tenía un vínculo afectivo con un familiar de los imputados. También resultó lesionado un particular que nada tenía que ver con el conflicto y que ayer se encontraba internado en CTI de un nosocomio local.

Llevadas a cabo las actuaciones correspondientes, el personal policial actuante, con el apoyo de todas las Dependencias que integran el Distrito I, dio con el paradero de los implicados, que fueron llevados ante la justicia.

La Sra. Juez Penal de 4º Turno dispuso el procesamiento con prisión de M.G.A., de 20 años, por la comisión de dos delitos de homicidio en grado de tentativa, uno de ellos a titulo de dolo directo y el otro a titulo de dolo eventual, en régimen de reiteración real y en calidad de autor. También fue encarcelado S.G.A., de 22 años, por la comisión de un delito de lesiones personales en calidad de autor y dos delitos de homicidio en grado de tentativa, uno de ellos a titulo de dolo directo y el otro a titulo de dolo eventual, en calidad de coautor, todos en régimen de reiteración real.

Hurto y prisión

La magistrada de 4º Turno también dispuso el procesamiento con prisión de Facundo Rodrigo Charbonnier García, de 20 años de edad, poseedor de antecedentes penales, imputado de la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria en grado de tentativa.

El individuo había sido capturado este miércoles en horas de la mañana. Un móvil policial se encontraba realizando patrullajes preventivos en la Urbanización San Jorge, cuando al llegar a la calle Faisanes, fue avistado un individuo absolutamente sospechoso que salía de una finca cargando indisimuladamente un microondas, por lo que fue interceptado. Cuando se le consultó sobre la procedencia del electrodoméstico, el sujeto se quedo sin letra y debe haber lamentado no haber estudiado como le recomendaba su mamá. Ipso facto fue detenido y derivado a Dependencia Policial para tomar un té con bizcochitos.

Seguidamente, la dueña del microondas se presentó en la dependencia policial para denunciar su evaporación y todo pasó luego a manos de la magistrada. Archívese.

Hurto y prisión II

Algo parecido ocurrió con Richard Duvier Molina Aguirre, de 33 años de edad, poseedor de antecedentes penales, y con Ivonne Beatriz Suárez Lacuesta, de 39, poseedora de antecedentes penales. Ambos fueron imputados de la presunta comisión de un delito de hurto.

El pasado martes 14 un ciudadano se presentó a radicar una denuncia de hurto perpetrado en su local comercial sito en “Avenida de los Gauchos”, de donde robaron botellas de whisky y dinero, entre otras cosas. Un móvil policial recorrió entonces la zona y no tuvo muchas dificultades en hallar a los responsables del dolo. Ambos deben estar en Las Rosas padeciendo la abstinencia alcohólica.

Patriarcado

También marchó a prisión un individuo con nombre de remedio. La juez en lo Penal de 4º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Rubilar Carnales, de 41 años de edad, poseedor de antecedentes penales, imputado de la presunta comisión de un delito de violencia privada. En este caso la víctima no fue una señora sino un pobre señor, por lo que en cualquier momento festejaremos el Día del Agredido e impulsaremos la correspondiente ley de cuotas.

Todo ocurrió el martes pasado en horas de la mañana y el caso fue denunciado ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de Maldonado. Los involucrados en el asunto fueron indagados y finalmente todo terminó en manos de la jueza, es decir, una mujer.

 

Contenido publicitario