La jueza penal de turno dispuso la condena de Julio Graciani Rodríguez Bellozo, de 35 años, como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de ocho meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.
En la madrugada del domingo se cometió un hurto en una finca ubicada en Punta Colorada, Piriápolis, donde ingresaron por la puerta principal y se llevaron varios objetos.
Horas más tarde, personal del Área de investigadores de la Jefatura de zona operacional II que realizaba patrullaje en la zona del Cerro Pelado, vio una moto sin luces, que al notar la presencia policial aceleró la marcha. Finalmente fue detenida y su conductor se descartó de varios documentos, incautándose los mismos, que eran parte de los objetos hurtados en la casa de Punta Colorada.
Sometido ante la justicia competente, resultó lo que luce al inicio.

* Julio Graciani Rodríguez Belloso, otro viejo conocido de la justicia con varios antecedentes:
– 28/02/2016- 1 delito de hurto agravado (con prisión)
– 14/12/2016- 1 delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria en grado de tentativa (con prisión)
– 30/01/2020- 1 delito de soborno especialmente agravado en reiteración real con 1 delito de atentado especialmente agravado en calidad de autor (con prisión)

Contenido publicitario