POLICIAmoto (Copiar)

Cerca de las 22:30 de lunes, fue perpetrada una rapiña en una carnicería, ubicada en calle Agapito Parabera del barrio Maldonado Nuevo.

El propietario, un uruguayo mayor de edad, manifestó a los policías que acudieron al lugar, que dos sujetos que portaban armas de fuego, efectuaron disparos en el exterior del comercio y luego entraron amenazando a quienes se encontraban en el lugar. Los delincuentes exigieron que les entregaran la recaudación, que ascendía a $U 60.000 pesos, y cuando tuvieron el dinero en su poder huyeron del lugar.

Efectivos del Área de Investigadores del Distrito Operacional II, se encuentran haciendo las averiguaciones para resolver el hecho.

Robo en escuela

Un hombre de iniciales F.N.G.F., fue procesado con prisión por la comisión de un delito de hurto agravado en grado de tentativa. Según informa el parte policial de la víspera, en la madrugada del lunes un llamado de emergencias alertó que se estaba perpetrando un robo en la escuela Nº 107, ubicada en el barrio Cerro Pelado.

Un móvil de URPM del Distrito II fue enviado al lugar, y al llegar, los agentes constataron que alguien había roto la cerradura y el pestillo de la puerta principal y en ese momento estaba adentro dedicándose a preparar en botín, consistente en alimentos y productos de limpieza.

F.N.G.F., que no tenía antecedentes penales, fue detenido por los policías y conducido a las instalaciones policiales. Enterada la Magistrada de turno dispuso su conducción a la Sede Penal y su posterior procesamiento.

Con las manos vacías

Próximo a la hora 10:00 del día de ayer el Centro de Comando Unificado fue alertado sobre un hurto que estaba siendo perpetrado en ese momento, en una finca ubicada en la avenida Aparicio Saravia.

Un móvil se hizo presente en el lugar de los hechos y los efectivos se entrevistaron con el denunciante, quién contó a los policías cómo había sorprendido al ladrón cuando se estaba llevando una bicicleta marca Trek color gris y azul, que finalmente dejó abandonada cuando se vio descubierto.

Momentos después, el sujeto, de 29 años, fue localizado en las inmediaciones del lugar. Fue  intervenido y derivado a las dependencias policiales donde tendría que aguardar hasta la tarde de ayer para ser conducido a la sede penal.

 

 

Contenido publicitario