Abren inscripciones para CAIV que funciona en el club Ituzaingó

El próximo 2 de diciembre a partir de las 9:30 horas el Municipio de Punta del Este abre las inscripciones para niños que quieran participar del CAIV que funciona todos los veranos en el Club Ituzaingó. Esta iniciativa está pensada para ayudar a aquellos padres trabajadores durante la temporada no tienen quién cuide a sus hijos. Para esto es imprescindible que los progenitores trabajen o vivan dentro de la Jurisdicción del Municipio de Punta del Este, para lo cual es necesario presentar certificado de trabajo (recibo de sueldo o carta del empleador) y/o una constancia de domicilio (cuenta de UTE, OSE, ANTEL o similar con dirección en Punta del Este). Para inscribirse se debe también presentar: fotocopia de CI del niño, fotocopia de madre/padre/tutor, Carnet del niño (salud), Certificado de domicilio particular o laboral, Certificado de asistencia escolar o carnet de notas del centro educativo al que asisten.
El Centro Caiv Ituzaingó del Municipio de Punta del Este funcionará de lunes a viernes de 9 a 17 horas, del 2 de enero al 14 de febrero del 2020, y los niños reciben desayuno, almuerzo y merienda.
Hay cupo para 80 niños, de 3 a 13 años. Tienen prioridad los niños que asisten a escuelas públicas.
Los niños deben asistir todos los días. Aquellos niños que no concurran por más de 3 días consecutivos sin aviso previo o certificado de enfermedad serán dados de baja y su lugar será cedido a los niños que quedaron en lista de espera.