La Intendencia culminó la obra de 78 nuevas viviendas sitas en la zona de Cañada Aparicio y llamó a los interesados en adquirirlas. Se trata de unidades nuevas de dos y tres dormitorios que podrán ser adquiridas mediante la modalidad de ahorro previo o alquiler con opción a compra. Los interesados podrán asesorarse sobre los requisitos en la Dirección de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud de la IDM.

El llamado está dirigido a familias con ingresos según la cantidad de integrantes del núcleo familiar.

Las soluciones habitacionales fueron construidas con el sistema constructivo no tradicional M2, a través del programa Mevir, y con la financiación de la Intendencia de Maldonado y el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento y Territorial y Medio Ambiente (Mvotma). En ese caso, la IDM aportó la tierra y el 50% del costo, mientras que el Mvotma proporcionó el restante 50%.

 

Procedimiento

Las personas interesadas podrán asesorarse en la Dirección de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud de la IDM, de lunes a viernes, en el horario de 10 a 14 horas.

Allí se les brindará información referente a la documentación necesaria para concretar la postulación. Una vez reunidos todos los requisitos, deberán llamar al teléfono42221521 (internos 1434 o 1474) para agendar día y hora de la inscripción.

Si la cantidad de inscriptos supera a la oferta de viviendas disponibles se realizará un sorteo ante escribano público.

Contenido publicitario