hospital3

El conductor de un vehículo que volcó por razones desconocidas en las cercanías del balneario Solís sufrió graves heridas y debió ser rescatado porque sufrió politraumatismos y pérdida de conocimiento. El chofer, identificado como Pablo Ramírez, tuvo el percance hacia las cinco de la mañana de este domingo a la altura del km 85 de la Ruta 10, por lo que intervino personal de la Seccional 5ª de Policía y los Bomberos.
El conductor circulaba en su coche Lifan hacia el oeste cuando al pasar una curva cerrada, a la altura de la Parada 26, perdió el dominio del vehículo y chocó contra un guarda raíl y un cartel indicador. El golpe hizo que el auto volcara y cayera con las ruedas hacia arriba.
Ramírez recibió fuertes golpes y quedó inconsciente atrapado en el vehículo, por lo que los bomberos debieron intervenir para extraerlo. Luego, una unidad de emergencia médica móvil lo asistió provisoriamente y lo trasladó al hospital “Elbio Rivero” de Maldonado, donde quedó internado.
La policía trabajaba para establecer las causas del accidente. También estuvieron en el lugar la Policía Nacional de Tránsito y efectivos de la Policía Científica.

Contenido publicitario