aerosilla

En la tarde de este domingo una ciudadana de 49 años cayó al vació desde las aerosillas ubicadas en el Paseo del Cerro San Antonio en Piriápolis. Según lo investigado por personal del Distrito I, ya se encontraba en el aire cuando de pronto levantó la barandilla y se arrojó de la silla.

La señora fue inmediatamente asistida en el lugar por personal médico y luego fue trasladada a Maldonado, donde le diagnosticaron fractura de brazo derecho y cadera. Ayer estaba internada en Montevideo.

 A disposición

En la madrugada de este domingo la Policía recibió la denuncia de un hurto ocurrido en un salón de fiestas ubicado en el Camino Aparicio Saravia, donde se estaba festejando un cumpleaños. De entre las pertenencias de los invitados, faltaron tres celulares y una cámara de fotos.

Personal de la Seccional 1ª que concurrió al lugar, logró detener al presunto autor, un individuo de 23 años, que al finalizar el evento se encontraba en la vía pública con una cámara de fotos.

Enterado del caso, el juez penal subrogante de 4to Turno dispuso que fuera conducido a la Sede Judicial para el corte de plazos legales y luego nuevamente ayer para la audiencia.

 

Contenido publicitario