cedaelpasoTras un accidente fatal registrado el viernes, un hombre fue procesado este sábado sin prisión por un delito de lesiones graves culposas. Además tendrá prohibido conducir vehículos por el plazo de un año.

El individuo, identificado como Fabián Clavijo, de 43 años chocó con su camioneta a una motonetista de 22 años, Ana Lavallén. El caso se registró hacia las seis de la tarde en el cruce de la calle Venecia y 18 de julio, donde había un cartel de ceda el paso que el chofer no habría respetado, según informó FM Gente. La joven cayó de su moto y se golpeó la cabeza contra el cordón de la vereda, por lo que falleció en el lugar. A bordo de su moto también viajaba Micaela Noble, de 19 años, quien resultó con escoriaciones varias y politraumatizada. Ambas jóvenes volvían de su trabajo en un supermercado de la calle 18 de julio.

A todo esto, familiares de la joven fallecida adelantaron a FM Gente que planean realizar una movilización el próximo miércoles para protestar contra la resolución judicial. Los vecinos se concentrarán a las 17 horas en la esquina de 18 de Julio y Venecia y caminarán hacia el centro. Se detendrán frente a la Jefatura de Policía y luego seguirán hasta la sede del juzgado de segundo turno.

 

Contenido publicitario