La magistrada Penal de 11º Turno también dispuso la condena de Elvis Emanuel Díaz González como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de dieciséis meses de prisión, con descuento de la detención sufrida. Po otra parte condenó a un hombre de 25 años de edad como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de doce meses de prisión, con descuento de la detención sufrida. Cumplirá la pena en régimen de Libertad Vigilada y no podrá acercarse a la víctima. En los primeros tres meses deberá cumplir arresto domiciliario nocturno.
En la madrugada del martes fue hurtada una pizzería de la calle José Pedro Varela de Maldonado. La responsable del lugar constató el daño provocado en un ventanal, por donde sacaron la caja registradora, $U 700, un par de lentes de receta y una botella de vino. Se llevaron la botella y el dinero dejando los restantes objetos en la vereda.
La víctima aportó registros fílmicos en los que se apreciaban las características de los ladrones. Un equipo policial los identificó luego lejos de allí, en la calle Marco de los Reyes y Laguna Negra.

Herido de arma blanca

La magistrada Penal de 11º Turno formalizó a Héctor Germán Franco Sosa, poseedor de antecedentes penales, y lo envió a cumplir prisión preventiva por el término de sesenta días. Fue acusado de la presunta comisión de un delito de rapiña agravada, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de lesiones graves intencionales, en calidad de autor.
En horas de la madrugada del día 12 la Policía fue alertada sobre la existencia de un hombre herido con arma blanca, en calles Francisco Bonilla esquina Sarandí, de la ciudad de Pan de Azúcar. Según aportes de testigos, el hombre presentaba una herida a la altura del cuello, pero logró dirigirse por sus propios medios a un centro de asistencia en la ciudad.
La Policía realizó las investigaciones correspondientes y mediante el trabajo de los registros obtenidos del Sistema de Cámaras, fueron identificados los agresores, por lo cual fueron dispuestas sus requisitorias. El día 15 efectivos de la Seccional Tercera detuvieron al ahora imputado.