La jueza Penal de 11º Turno sentenció este lunes a Víctor Manuel Vera Pereyra, de 21 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado, y lo condenó a la pena de trece meses de prisión, con descuento del tiempo de detención cumplida.
En horas de la madrugada del lunes, la Policía fue alertada sobre un hurto perpetrado en una casa ubicada en la calle Circunvalación 17 de junio, paralela a la avenida Ferreira Aldunate, jurisdicción de la Seccional 1º. La victima constató que mediante la rotura de una reja desconocidos ingresaron a su hogar y le hurtaron efectos varios como un taladro, una Tv de 42 pulgadas, ropas varias, ropa de cama y vajilla entre otros efectos.
Mediante la investigación los efectivos del Distrito II, lograron establecer que Vera Pereyra no era ajeno al ilícito. Mediante patrullaje en las inmediaciones, el sujeto fue localizado en la calle de ingreso al asentamiento Nueva Esperanza; cargaba una bolsa que contenía parte de los efectos hurtados. Ya reside en Las Rosas.

Contenido publicitario