Aclaran una rapiña a un supermercado

El autor fue identificado por el registro de las cámaras y horas más tarde fue capturado en Montevideo; pasará encerrado casi cuatro años

El magistrado Penal de 4º Turno este miércoles la condena de un hombre de iniciales P.A.S.C., responsable de un delito de rapiña, a la pena de tres años y diez meses de penitenciaria, con descuento del tiempo de detención sufrida; se le impone al imputado la obligación de indemnizar al Estado los gastos de alimentación, vestido y alojamiento durante su reclusión.
En horas de la noche del día 5, se denunció una rapiña cometida en un supermercado de la calle Justicia, jurisdicción de la Seccional Sexta. El denunciante narró a la policía que un sujeto ingresó portando un arma de fuego y mediante amenazas hurtó la suma de $U 700 pesos que una de las cajeras tenía en sus manos. Posteriormente huyó del lugar y en su huida se dio vuelta para apuntar a alguien que se había lanzado en su persecución.
Efectivos del Distrito II investigaron el hecho e identificaron al asaltante cuyo accionar había quedado registrado por las cámaras del comercio. En principio concurrieron a su domicilio y realizaron una inspección ocular, sin lograr su localización. Horas más tarde, efectivos del Grupo P.A.D.O. de Montevideo identificaron a tres personas que transitaban por la calle Hipólito Yrigoyen. Uno de ellos era P.A.S.C. cuyo período de captura ya había sido lanzado. El individuo fue enviado a Maldonado de regreso y fue depositado a plazo fijo en el hotel Las Rosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre