El magistrado en lo Penal de 1er turno de San Carlos dispuso el procesamiento con prisión de Charles Alexis Rodríguez Mirabal, poseedor de antecedentes penales, de 38 años de edad, por la comisión de cuatro delitos de hurto uno de ellos agravado concurriendo en régimen de reiteración real.

El día 26 de mayo se presentó en la Seccional Segunda el encargado de un comercio que gira en el rubro de supermercado, ubicado en la esquina de Ceberio y Rincón para denunciar el hurto de una botella de bebida alcohólica. El hecho fue investigado por los efectivos, que lograron establecer que Rodríguez Mirabal no era ajeno al hecho, por lo que la magistrada de turno dispuso su requisitoria.

Posteriormente, siendo el día 07 de junio, se presentó en la dependencia policial, la encargada de una farmacia ubicada en la calle 18 de Julio de aquella ciudad y denunció el hurto de varios perfumes, hecho perpetrado por el mismo imputado.

Al día siguiente, 08 de junio se presentó en la dependencia policial, la encargada de otro comercio que gira en el rubro farmashop, ubicado en calle Ceberio, y denunció el hurto de dos perfumes y un shampoo, a lo cual no sería ajeno el mismo sujeto.

El día 13 de junio el Servicio de Emergencia 911 recibió un llamado que solicitaba la presencia policial en una finca ubicada en calle Sarandí, ya que en el lugar se había cometido un hurto. Una vez en el lugar, los efectivos se informaron que en ausencia de los moradores, habían ingresado personas extrañas, mediante la rotura del vidrio de una ventana, hurtando perfumes, caravanas y el control remoto de un televisor.

Próximo a las 12:00 horas del miércoles, en circunstancias en que un móvil se encontraba realizando patrullaje preventivo por calle Joaquín Suárez de aquella ciudad, fue avistado y detenido el sospechoso, que luego fue indagado en la comisaría.

Luego de realizadas las actuaciones respectivas, fue conducido a la Sede Penal por orden del Magistrado actuante.

Cabe señalar que en momentos que se llevaba a cabo la audiencia, fue dispuesta la realización de un allanamiento, en una finca ubicada en Reyles y Maurente, en procura de la detención de una mujer de 25 años de edad, quien estaría vinculada a los hechos antes narrados. El individuo fue procesado y la chica comparecería ayer al juzgado nuevamente.

 

Contenido publicitario