El magistrado Penal de 4to Turno dispuso la condena de dos personas que habían cometido rapiñas en la zona de La Capuera en perjucio de repartidores. Un hombre de 18 años fue hallado autor penalmente responsable de dos delitos de rapiña especialmente agravadas en régimen de reiteración real y deberá cumplir la pena de cinco años y cuatro meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.
Otro de la misma edad fue condenado por dos delitos de rapiña especialmente agravadas en régimen de reiteración real, y cumplirá seis años de prisión, con descuento de la detención sufrida.
Efectivos del Distrito I se encontraban abocados a investigar una serie de rapiñas cometidas en ese barrio. En horas de la noche del día 28 fueron alertados por efectivos del Destacamento Sauce de Portezuelo sobre la presencia de dos ciudadanos dispuestos a realizar una denuncia. El repartidor de un local de comidas denunció que había sido rapiñado momentos antes, cosa que confimó el propietario del negocio.
Según se pudo establecer, los ahora condenados utilizaban un número de teléfono determinado para realizar el pedido. Luego el repartidos llegaba lo amenazaban con un arma blanca y presuntamente un arma de fuego; le hurtaban la comida y el dinero que llevara encima.
Cuando la víctima recibió un nuevo llamado desde el mismo número, fue solicitada la presencia policial. Los efectivos concurrieron al lugar del hecho y lograron aprehender a los ladrones, que hace apenas unos meses eran unas criaturas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre