comisaria sanrafael

En la tarde de este miércoles la jueza penal subrogante de la Sede de 10º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Fernando Leonel Hernández, de 30 años, por la presunta comisión de dos delitos de hurto agravados en reiteración real y de Luis Manuel Hernández Puñales, de 22 años, por la presunta comisión de un delito de receptación. Ambos individuos poseían antecedentes penales.

El hecho fue reseñado en el parte policial de esta semana. Hacia las 21:00 horas del martes, en momentos que el móvil de Grupo G.E.O. se encontraba patrullando en el Camino Aparicio Saravia y su cruce con la avenida San Pablo los efectivos avistaron a dos sujetos en una moto marca Baccio Px 110 cc.

Una vez identificados resultaron ser mayores de edad, que transportaban dos mochilas con championes, camperas, una tablet IPAD, cable USB, entre otros efectos.

Según se logró determinar los efectos habían sido sustraídos poco antes mediante el hurto en el interior de vehículos perpetrados en zona de La Barra y San Rafael.

Contenido publicitario