esposas

El primer homicidio del año, que tuvo lugar en las primeras horas del 1º de enero en el asentamiento Nueva Esperanza, pudo ser aclarado por la Policía, que capturó a uno de los sospechosos y lo puso a disposición de la justicia. De esta manera, Flavio Nicolas Garcia Florencio, poseedor de antecedentes penales, fue enviado a prisión por la presunta comisión de un delito de homicidio.

El fallecido, conocido como “el Huevo”, había aparecido sin vida con disparos por arma de fuego luego de que se produjera un altercado entre varias personas. Tenía 24 años de edad y era poseedor de antecedentes penales.

De las investigaciones realizadas por la Policía surgió que García Florencio podía estar involucrado y se difundió su fotografía para que la población colaborara en su captura.

Su detención se concretó finalmente el pasado jueves 19, poco antes de las once de la noche, cuando efectivos de la Seccional Sexta fueron alertaos sobre su presencia en el barrio Hipódromo. El individuo circulaba en una moto tipo CG junto con otro sujeto, portando armas de fuego y realizando tiros al aire.

Varias unidades policiales concurrieron al lugar, realizaron patrullajes y luego persiguieron a los dos individuos hasta el barrio Maldonado Nuevo donde fueron perdidos de vista.

Momentos después, en la esquina de las calles Charrúas y Caciques, uno de ellos fue nuevamente localizado por los policías de la Seccional Sexta conduciendo el mismo birrodado. Lo capturaron en una finca ubicada en la calle 1, con la autorización del propietario.

Era García Florencio, que fue trasladado a un centro asistencial porque presentaba una herida a la altura de su rodilla izquierda. La magistrada lo envió a prisión.

Por receptación agravada

A todo esto, la misma magistrada Penal de Feria dispuso el procesamiento sin prisión de un uruguayo de iniciales J.G.G. de 20 años, por la presunta comisión de un delito de receptación agravada. Como medida sustitutiva a la prisión, le impuso el arresto domiciliario nocturno por un lapso de noventa días.

El individuo fue detenido el sábado cuando la Policía inspeccionó su domicilio en el Asentamiento Nueva Esperanza. Allí se incautó de varias partes de motos y plásticos, entre ellas un chasis que figuraba requerido por hurto.

Contenido publicitario