eucaliptusaerea

La Policía logró esclarecer el homicidio de C.Y.S.P., de 24 años de edad, que días atrás fuera hallado en un pasaje peatonal del asentamiento Los Eucaliptus ultimado de varias heridas de arma blanca. Asimismo, la Jefatura libró un parte para aclara que el individuo no había tenido nada que ver con los desmanes registrado el domingo en el estadio Centenario, como dejaba pensar una página de facebook llamada “Seguridad nacional”.

Las autoridades indicaron que el autor del crimen fue un individuo de 49 años de edad, de iniciales M.A.T.M., quien ya fue procesado con prisión imputado de un delito de homicidio.
El fallecido era hermano de la mujer policía que había sido procesada en el mes de agosto por su participación en varias rapiñas que había planeado con su pareja, un joven de 19 años que cometió varios asaltos antes de caer preso. Todo quedó al descubierto cuando el delincuente rapiñó una pizzería de la calle Sarandí y dejó la moto en el lugar. Un efectivo se dio cuenta de que el vehículo pertenecía a una agente policial.
El procesamiento del homicida trascendió a través de FM Gente.

Contenido publicitario