Un trabajo de inteligencia realizado por Investigadores del Distrito II también permitió identificar al autor de un hurto. De esta manera Mario Andrés González Pereira, poseedor de antecedentes penales, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de quince meses de prisión, con descuento del tiempo de detención cumplido.
El día 5 del mes pasado fue cometido un robo en el interior de una camioneta marca Mitsubishi L200, estacionada en calle Duende Azul del balneario El Tesoro. De allí sustrajeron tres teléfonos I Phone 4, 5 y 6.
Los efectivos policiales constataron que había sido roto el vidrio de la puerta del acompañante y halló vestigios de lo que aparentaba ser sangre, por lo cual fue tomada una muestra. La Dirección Nacional de Policía Científica de Montevideo la analizó y cotejó con la base de datos genéticos existentes. En tanto, la investigación continuó su curso y uno de los aparatos fue rastreado por GPS hasta que fue hallado en la playa de la zona. Poco después fue atrapado y hallado mediante una conocida red social. Ya fue alojado en una cómoda habitación de Las Rosas.

Contenido publicitario