Este domingo, en horas de la mañana, tuvo lugar una rapiña en un local comercial ubicado en Jacinto María Alvariza y 25 de Agosto de la ciudad de San Carlos. Un sujeto armado con un arma blanca ingresó al lugar, amenazó a los presentes y sustrajo $ 3.500, 30 cajillas de cigarros y 10 tabacos, antes de darse a la fuga.
Otro caso se registró en horas de la madrugada del lunes en Batalla del Cerrito y Joaquín Suárez. Dos hombres transitaban por el lugar cuando fueron interceptados por dos sujetos que mediante amenazas con arma de fuego, le exigieron la entrega de sus efectos. Así lograron llevarse una mochila, seis pinturas, desodorante, pantalón, una riñonera y un arma de juguete.
Poco después se pudo establecer que los posibles autores del hecho estaban en Camino de los Gauchos y la calle 7. Uno de ellos advirtió al móvil policial y se descartó de un arma de juguete, pero mantuvo en su poder una mochila con los objetos antes detallados, y un casco integral. Ambos fueron trasladados a la comisaría.

Contenido publicitario