jefatura

El magistrado de la Sede Penal de 10to turno dispuso este viernes el procesamiento con prisión de un hombre de 26 años, Carlos Alberto González Cabrera, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de Hurto.

Todo comenzó en horas del mediodía del viernes, cuando un móvil del Área de Investigadores del Distrito II concurrió a la esquina de las calles Santa Rita y Aldebarán, en Pinares. En una obra en construcción se había detectado un hurto, cuyo autor se había dado a la fuga.

Los efectivos procedieron a la búsqueda del individuo y lograron su detención en un predio lindero, hallando en el lugar dos reglas de aluminio, dos palas, dos baldes y un alargue, todo lo cual fue reconocido por el denunciante. Sometido ante la justicia competente, el hombre se mudó a Las Rosas.

Aclarado

El magistrado también dispuso el procesamiento sin prisión de un uruguayo de iniciales J.C.A.F. de 29 años, por la comisión de un delito de hurto. En este caso, le impuso como medida sustitutiva a la prisión el arresto domiciliario nocturno de 21 a 7 horas, por el plazo de treinta días.

En horas de la mañana del viernes, un móvil policial concurrió a un comercio ubicado en Camino Velázquez (Batlle Ordóñez) y Hernandarias, donde se había registrado un robo.

Los policías actuantes avistaron a un sujeto en actitud sospechosa en la esquina de las calles Independencia y Cervantes y procedieron a su detención y averiguación.

Expuesto ante la justicia competente conjuntamente con las actuaciones realizadas, resultó el procesamiento de marras.

Hurto de moto

Otro que fue procesado sin prisión fue el sujeto de iniciales L.M.D.G. de 26 años, por la presunta comisión de un delito de hurto agravado. Como medida sustitutiva a la prisión se ordenó su arresto domiciliario nocturno de 21:00 a 07:00 horas, por el plazo de 60 días.

El sujeto fue atrapado en la madrugada del viernes después de que se hubiera apropiado de una moto ajena, marca Zanella, que estaba estacionada fuera de un local bailable. Un patrullero lo ubicó en el cruce de Haití y Galápagos y lo llevó detenido con moto y todo.

Arresto ciudadano

A todo esto en San Carlos, en la noche del pasado viernes 21, un joven menor de edad fue detenido por personal de seguridad de una farmacia ubicada en la esquina de las calles 18 de Julio e Ituzaingó tras haber sustraído un perfume. El muchacho fue emplazado y deberá concurrir hoy lunes al Juzgado Penal de 2do Turno de la ciudad.

Se investiga rapiña

En la noche del pasado viernes, un repartidor de comidas a domicilio fue víctima de una rapiña en la rotonda de Martiniano Chiossi y la Avenida Córdoba. Según narró a la Policía, dos individuos que circulaban en moto lo interceptaron y mediante amenazas con un arma de fuego le exigieron el dinero que llevaba consigo, que ascendía a la suma de $5.000. El caso está en investigación.

Contenido publicitario