IMM5

El taller sobre recursos administrativos y municipios, organizado por la Dirección General de Asuntos Legales de la Intendencia de Maldonado y el Grupo Anuario de Derecho Administrativo, tuvo una destacada aceptación por parte de los funcionarios y profesionales que asistieron a la instancia, realizada en la Sala de Conferencias del Campus. La propuesta se desarrolló en dos jornadas -viernes 24 y sábado 25 de junio- y contó con la participación de abogados, escribanos y estudiantes de derecho administrativo, entre otros asistentes.

El director del Instituto de Derecho Administrativo, Fernando Rotondo, destacó la organización de este tipo de actividades porque “resulta oportuna para el personal de distintas áreas” y “brinda la posibilidad de analizar situaciones, casos concretos y temas generales” con una participación activa por parte del público.

Entre los temas abordados se destacó la ley de descentralización territorial y participación ciudadana, las competencias de los órganos de la IDM, la Junta Departamental de Maldonado y los municipios, así como también la implementación de recursos. La directora general de Asuntos Legales de la Administración, Adriana Graziuso, subrayó que el objetivo de esta instancia es “lograr capacitación, un buen servicio para los ciudadanos y llegar a una solución justa en materia de conflictos”.

Contenido publicitario

1 COMENTARIO

  1. UN TESTIMONIO DE LA RECEPCIÓN DEL PRÉSTAMO DENTRO DE UNA SEMANA
    Para mí nunca ha existido el préstamo entre individuo. Pero un día leí un testimonio de préstamo en este sitio y es así que mi elección se dirige al Señor Hiler.
    Que me no ha dado ningún préstamo de preocupaciones 130.000.00 € en menos de una semana.
    Gracias a todos los que dan testimonio de él; Es una referencia. Con seguridad puede contactar en su correo electrónico: hiler.paul60@hotmail.com
    Me ayudó a realizar mi sueño de empresario.

Comments are closed.