POLICE

Dos agentes policiales de Maldonado debieron remangarse las camisas para ayudar a una mujer a dar a luz. Por fortuna todo salió perfectamente. El alumbramiento se produjo poco antes del mediodía del domingo. Un móvil con los agentes Marcos Fleitas y Alejandro Fleitas llegó a una vivienda ubicada en el barrio Las Cooperativas, donde atendieron a la mujer y lograron que naciera una niña; luego, madre e hija fueron trasladadas a un centro médico en buenas condiciones sanitarias.

“Esta tarea que llevaban adelante los policías antes mencionados, es resultado de los diversos cursos y capacitaciones que reciben durante el año para brindar un mejor y profesional servicio a la comunidad de nuestro departamento”, informó la Jefatura.

En el intento

A todo esto, la Policía sorprendió a un sujeto que intentaba ingresar a una finca con fines de robo. Más tarde, la jueza en lo Penal de 4to Turno dispuso el procesamiento con prisión de quien fue identificado como Ruben Alexander Hernández Martínez, de 23 años de edad y poseedor de antecedentes penales.

El caso ocurrió hacia la hora 7:10 del pasado sábado 11 en la ciudad de Pan de Azúcar. Efectivos policiales de la Seccional Tercera intervinieron al sujeto en momentos en que se encontraba ingresando a una finca ubicada en calle Rivera de esa localidad. Esta intentado ingresar por una ventana de la que había quemado la malla mosquitera con un encendedor.

Los efectivos policiales alertaron a los moradores de la finca y radicaron la denuncia correspondiente en la dependencia policial. Imputado de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria en grado de tentativa eldteenido ya está en prisión.

Hurto

La magistrada también dispuso el procesamiento con prisión de Paul Giovanni Sellanes Barreto, de 35 años de edad, poseedor de antecedentes penales, imputado de un delito de hurto.

Todo comenzó en horas de la mañana del sábado cuando un móvil policial detuvo a un sujeto que circulaba en bicicleta con una mochila por la calle Colonia hacia el Camino Aparicio Saravia.

Cuando los efectivos policiales intentaron identificarlo, el individuo se dio a la fuga, pero fue aprehendido momentos después. En el interior de la mochila llevaba cinco botellas de diferentes whiskies y un celular marca Alcatel, cuyo origen no supo explicar.

Momentos después, la Policía recibió una denuncia de hurto perpetrado en una whiskería, ubicada en la calle Simón del Pino, a la que ingresaron rompieron un vidrio del local. Habían robado cinco botellas de whisky. El sujeto se mudó al paraje Las Rosas dejando la bebida espirituosa en manos de la Policía.

Contenido publicitario