La artista plástica Agó Páez será la responsable de crear la imagen y logo que identificará al “Destino Maldonado” en las acciones de promoción que lleva adelante la Junta Departamental. La noticia fue confirmada por la artista plástica en un encuentro realizado en la sede del legislativo comunal.
“Para nosotros es un orgullo que una artista tan identificada con nuestra tierra y con una obra reconocida sea quién desarrolle y diseñe el logo de Destino Maldonado. Ya nos trajo las muestras que están circulando entre los distintos partidos para su elección. Dentro de los próximos días ya se encontrará seleccionado uno de esos nueve diseños que nos entregó, pronto para que la gente lo conozca”, expresó el presidente de la Junta de Maldonado Adolfo Varela.

Paquetes
El presidente de la Junta Adolfo Varela informó además que la gira de ediles invitando a visitar Maldonado seguirá la semana próxima en Florida y Durazno y confirmó que del 16 al 18 de octubre se realizará en el departamento la Mesa Nacional de Ediles.
“Después de la propuesta que hicimos nosotros este fin de semana, eso va a generar que el 16, 17 y 18 de octubre tener en Maldonado 300 noches de hotel de ediles que van a venir, van a participar de sus actividades y que van a volcar sus recursos aquí. Van a gastar en hotelería, nosotros hablamos con el centro de hoteles hace un rato para confirmarles que preparen paquetes para recibir esas más de 150 personas que van a estar dos noches. Obviamente en la gastronomía también, que es parte de lo que estamos buscando soluciones y actividades para que se mueva la economía del departamento. Esto viene acompañado a la propuesta de traer el Congreso Nacional en enero o marzo donde son más de 580 ediles, lo que serán más de 1000 noches de hotel. Viene bastante bien encaminado todo eso para poder reactivar un poco también la economía y el Destino Maldonado que estamos promocionando”.

Bien posicionado
Al ser consultado sobre el anuncio realizado por el Ministro de Turismo German Cardoso de la apertura al europeo, Varela destacó que Uruguay está “bien posicionado como país como destino al mundo. Ya Europa nos había dado el visto bueno para recibir a sus ciudadanos. Hay que ver cómo reacciona el cliente europeo para venirse, pero sabemos que tenemos buenas ofertas, que tenemos alojamiento, buenas condiciones para recibirlos. Ahora Uruguay recorre este camino. Dependemos de ellos para que nos elijan como destino, pero sin duda hay mucha gente para vacacionar mientras el mundo en su oferta se encuentra bastante limitado. Por suerte nosotros somos uno de los pocos países que se encuentran dentro de la oferta turística”, concluyó Varela.

Contenido publicitario

1 COMENTARIO

Comments are closed.