La Seccional 8° de Aiguá recibió días atrás una denuncia sobre la existencia de una boca de venta de estupefacientes en la calle Italia donde también se habían escuchado disparos de arma de fuego.
Realizadas las averiguaciones pertinentes, la justicia penal de turno libró una orden de allanamiento, que fue realizado por personal del Área de Investigadores de la Jefatura de zona operacional II y de Seccional 8°.
En el lugar se detuvo a un individuo y luego se inspeccionó otra finca, en la que fue detenido otro individuo y donde se incautó un revólver calibre 22 y municiones, así como seis plantas de marihuana.
Sometidos ante la justicia competente, se dispuso la condena de un hombre de iniciales A.N.R.D., de 22 años y de A.I.I.B. de 24 años, como autores penalmente responsables de un delito de tráfico interno de armas y municiones, a la pena de libertad asistida por el término de diez meses, con el cumplimiento de los numerales 1 a 3 del inciso 9 del art. 295 bis del C.P.P. (residencia de un lugar determinado donde sea posible la supervisión por O.S.L.A.; sujeción a la orientación y vigilancia permanente de O.S.L.A. y presentación una vez por semana ante la autoridad policial de su domicilio).

Contenido publicitario