Ajusticiamiento: otro hombre falleció tras recibir varios impactos de bala

Caminaba solo por una calle de Maldonado Nuevo cuando le dispararon desde una moto

Los favores recibidos y no pagados en efectivo se cobran a los tiros. Ese parece ser el estilo en boga. Un nuevo caso de “justicia” por arma propia se produjo en horas de la noche del martes. Vecinos de la calle Francisco Moreno del barrio Maldonado Nuevo, alertaron a la policía sobre la existencia de un hombre herido, que fue detectado después de que se escucharan varias detonaciones de arma de fuego. Son ruiditos ya típicos en algunos barrios de la ciudad.
Los efectivos policiales que acudieron a la zona hallaron a un hombre de 24 años de iniciales P.D.C.A. caído en el piso con abundante sangrado, por lo que lo trasladaron al hospital local. De inmediato fue asistido por los facultativos que debieron limitarse a constatar su fallecimiento momentos después.
La Policía informó que el occiso era poseedor de antecedentes penales por tentativa de hurto, tráfico interno de armas de fuego y porte de arma de fuego en lugares públicos.
La Fiscal de Turno dispuso el relevamiento del lugar del hecho por parte de Policía Científica. Un médico forense revisó a la víctima, y la investigación fue derivada al Departamento de Homicidios del Distrito IV, entre otras disposiciones.

Contenido publicitario